Seguidors

dilluns, 27 de desembre del 2010

hack infection

bueno chicos os dejo con un juego que no conozco mucho porque me lo acavo de comprar.


Atari y Bandai se unen para ofrecerte la primera entrega de una serie anime de aventuras épicas multimedia

.hack//INFECTION Part 1 es el nombre, bastante extraño, de la primera entrega de una serie de juego de rol dividida en cuatro partes con una característica innovadora: simula un juego de rol online para multitud de jugadores (MMORPG) sin necesidad de estar realmente conectado online. Además, el juego forma parte de una historia multimedia integrada en una serie de televisión de 26 capítulos, una serie de animación de vídeo original que coincide con cada entrega del juego y una colección de cómics.
La historia de .hack comienza con la serie de televisión de 26 episodios .hack//SIGN, que presenta el universo .hack antes de que se desarrolle la acción de INFECTION y te lleva directamente al inicio del juego. Nos encontramos en el año 2007. Una red llamada "The World" ha asaltado a la comunidad de juego mediante sus posibilidades infinitas, aunque en realidad el juego está siendo utilizado para proporcionar información a una forma nueva muy avanzada de IA.
INFECTION se centra en los adolescentes Kite y Orca, dos jugadores de The World que descubren que este mundo virtual es mucho más complejo de lo que parece al ser absorbidos por él y atacados por un monstruo. Como consecuencia de esto, Orca entra en coma en el mundo real y será Kite quien explore The World para encontrar el modo de despertar a su amiga.
En el papel de Kite, deberás luchar en multitud de niveles contaminados del ciberespacio, desbloquear códigos para acceder a nuevos entornos y emprender numerosas misiones. Cada parte del juego incluye episodios adicionales en DVD de .hack//LIMINALITY, una serie de dibujos animados que muestra cuanto ocurre en el mundo real cuando Kite inicia su misión épica online.

  • Vive la experiencia MMORPG sin necesidad de utilizar un Adaptador de Red
  • La función de animación adicional muestra los sucesos que ocurren en el mundo "real"
  • Diseño y dirección de algunos de los nombres más importantes del mundo anime y manga

           

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada