Seguidors

dimarts, 28 de desembre del 2010

juego de la liga 2010/2011

bueno chicos os presento a un juego de mesa que les encantara a los fans del futbol como yo.

Es el juego de la liga un magnifico juego en el que podras llevar cualquier equipo de primera division española i acer fichajes.

Es muy chulo, es como un monopoly pero con jugadores i ademas en el que yo tengo que es el año 2007 creo los jugadores llevan estrellas.

1 estrellas significa que no son muy buenos

2 estrellas podrian mejorar

3 estrellas son bastante bueno como at. madrid, vilareal, español...etc

4 estrellas los mas buenos son los del barça, madrid, valencia, sevilla....

Tambien ay  mercado especial que son las promesas.

y como no los porteros .

El funcionamiento del juego es bastante basico;

Cuando empieza la liga en un carton que te viene en la caja pones1 defensa 1 medio 1 delantero y 1 portero si es que teneis 2.

Luego tiras los dados i el numero que te salga en la carta del jugador ay 6 numeros los del dado
 i miras en el jugador el numero del dado i lo que pone por ejemplo jo saco un 2 miro en el jugador el 2 y me sale gol pues 1 a zero.

Tambien el juego es para niños de 12 años i es de 2-6 jugadores aunque jo juego solo por que mi hermano
no quiere


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada